Recoger en tienda

Ventajas si recoges tu pedido en tienda física:

Si eres murciano o de zonas cercanas: ¡¡¡estás de suerte!!!, porque podrás recoger tus pedidos de accesorios y alimento recién preparado en la tienda colaboradora con Onlydubi más cercana a ti.  De esta manera podrás abaratar el precio final del pedido ahorrándote los gastos de envío y podrás recogerlo en tienda con un cómodo horario, evitando estar a la espera de la agencia de transportes.

 

Localización de tiendas: 


  SAN ROQUE MASCOTAS   En Murcia capital, ubicada en Plaza Cruz Roja 2, 30003 Murcia. Su horario es: de lunes a viernes de 09:00-14:00 y 16:30-20:30 sábados 10:00-13:30h.



  AGRIZOO ubicada en  Pol. Ind. Cabezo Beaza. Avda. Luxemburgo 3, 30353 Cartagena. Su horario es: de lunes a sábado de 10:00-14:00 y 16:30-20:30h.




Se ruega prestar atención a la tienda seleccionada.

 

¿Cómo haces el pedido para recoger en tienda física?:

Es sencillo. Realizarás el pedido y pago en esta web en el apartado Productos. Cuando selecciones en tu registro la provincia de "Murcia", sólo tendrás que indicar en "método de envío" la tienda en la que quieras recoger tu pedido, ya sea San Roque (Murcia) o Agrizoo (Cartagena). Nosotros te avisaremos con un correo electrónico o WhatsApp cuando el pedido esté preparado en la tienda para que pases a recogerlo. Sólo tendrás que llevar algún documento indentificativo (D.N.I o Carnet de conducir...) para asegurarnos de que la recogida es para el titular de la compra. En caso de ir otra persona diferente deberás comunicarlo. 


Nota: los fines de semana, no se prepararán pedidos. Podrás recogerlos en fin de semana siempre que se relice el pedido de lunes a viernes.