¿Por qué Bláptica Dubia?

Tras años de experiencia en el mundo de los animales exóticos, llegamos a la convicción de que el mejor producto para su alimentación es la Bláptica Dubia (Cucaracha Argentina). Nuestras razones principales son:

  • Durabilidad. La Bláptica Dubia puede vivir cerca de 2 años, siempre y cuando sus necesidades estén plenamente cubiertas. En cualquier caso, se trata de un insecto muy duro y resistente.

  • Manejabilidad. Este insecto es muy fácil de manejar puesto que: no es rápido, no trepa por superficies lisas y no vuela. Esto es muy importante para los aficionados a los animales exóticos, pues será una complicación menos en la que pensar.

  • Tamaño. Su tamaño variará desde los 4 mm en su fase más temprana hasta los 3-4 cm en su fase adulta. Esto nos permitirá alimentar desde el gecko más pequeño hasta saurios o mamíferos insectívoros de gran tamaño.

  • Alimento completo. Es un alimento perfecto para la salud de nuestras mascotas puesto que son: altamente proteicas, bajas en grasas y ricas en vitaminas. 

  • Seguridad. Este insecto necesita, para reproducirse, una temperatura constante alrededor de los 30º C y una humedad relativa propia de climas tropicales, nada que ver con el clima que tenemos en la península. En el caso de que algún individuo se fugara, éste terminará muriendo y no formará plagas.

  • Tranquilidad. A estos puntos anteriormente mencionados tendríamos que añadir por último que, a diferencia de sus parientes los grillos, la blaptica dubia no canta. Podremos alimentar a nuestra mascota sin el riesgo de que el alimento vivo que quede por el terrario se ponga a emitir sonido en momentos inoportunos.