Gromphadorhina Portentosa 3-4 CM

La Gromphadorhina Portentosa, también conocida como cucaracha gigante de Madagascar o cucaracha Silbadora,  en el tamaño (3-4cm) es perfecta para uso como alimento de animales insectívoros, teniendo siempre en cuenta que el comensal sea de gran tamaño debido a que, en este calibre, este insecto ya presenta  cierta dureza en su exoesqueleto. Puede ser fantástica para reptiles grandes como varanos y  pogonas adultas o incluso camaleones de gran tamaño entre otros. También ideal para mamíferos omnívoros que incluyen insectos en su dieta como la suricata o el petauro del azúcar al igual que para peces, anfibios y aves de gran tamaño.

Más detalles

Comprar Gromphadorhina Portentosa 3-4 CM online

Producto temporalmente no disponible

8,00 € impuestos incl.

  • 20 Uds.
  • 40 Uds.

Información y venta de Gromphadorhina Portentosa 3-4 CM

Para el mantenimiento de su pedido de Gromphadorhina portentosa 3-4 cm deberá realojarlarlas en un recipiente un poco más grande que el paquete recibido.  Este recipiente será,  a ser posible, de plástico. Este insecto, a diferencia de la Cucaracha Argentina, trepa perfectamente por cualquier superficie, incluso el cristal, siendo necesario que el recipiente este bien cerrado, por lo que tendremos que dotarlo de rejillas de respiración.

En el recipiente elegido introduciremos únicamente hueveras de cartón donde el insecto se protegerá de la luz y las usará como alojamiento. Una vez las hueveras  o el cartón elegido estén sucios, deberán sustituirse.

Para hidratar nuestro alimento vivo correctamente se le depositará en el recipiente fruta o verdura como: naranja, pera, calabacín, pepino, manzana  etc.. proporcionando pequeñas cantidades que se repondrán cuando estén consumidas. Es preferible no poner grandes cantidades de fruta o verdura con el fin de que no se produzca moho. También se les podrá aportar gel de agua, que es ideal para su hidratación (artículo disponible en nuestra web).

Para una correcta nutrición de nuestro alimento vivo le proporcionaremos cereales machacados o triturados en forma de harina. Podemos usar galletas, pan duro, cereales del desayuno etc. Como solución ideal suministrar pienso para insectos (artículo disponible también en nuestra web).

La temperatura ideal para mantenerlas es de 27-28 grados. Si la temperatura es menor (temperatura ambiente) se desarrollaran más lentamente y no se reproducirán, lo cual no es malo si lo que queremos es simplemente usarlas como alimento de nuestra mascota.