Bláptica dubia de 1cm-1,5cm,
Las bláptica dubia de este tamaño son perfectas para animales insectívoros pequeños. Podrían resultar ideales para cualquier gecko adulto, escincos de tamaño mediano, pogonas jóvenes, especies de camaleones medianas, para un gran número de anfibios e incluso para alimento de otros artrópodos, aves o peces.
Producto temporalmente no disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Si se ha elegido este tamaño cucaracha es porque nuestra mascota puede comer insectos de 1,5 centímetros aproximadamente. Recomendamos servir primero las bláptica dubia más grandes recibidas en el pedido, mientras las de menor tamaño van aumentando su medida día a día.
Para mantenimiento de su pedido de bláptica dubia (cucaracha argentina) medianas en casa, debemos considerar acomodarlas en un espacio superior al envase del pedido, salvo que las vayamos a consumir en un pequeño espacio de tiempo. Será válida una caja mediana-grande de plástico, en el caso de que se le ponga tapa (cosa que recomendamos) dotar al recipiente de agujeros de respiración.
Para su mantenimiento bastará con proporcionar 1 cuarto de naranja con su corteza, la corteza no la comeran pero nos valdrá como apoyo. Habrá que cambiarla cuando se haya gastado o en el caso de que se estropee, también nos puede valer pepino, calabacín etc..., de esta manera se solucionará su necesidad de beber e hidratarse. También se les podrá aportar, en un recipiente donde tengan acceso, gel de agua, ideal para su hidratación (artículo disponible en nuestra web). Para comer nos podrá valer pan rallado, una galleta hecha harina o cereales triturados. Como solución ideal, suministrar pienso para insectos (artículo también disponible en nuestra web).
En cuanto a la temperatura, decir que el frio o bajas temperaturas no las matará sino que, simplemente, no se reproducirán. De 20ºC a 27ºC puede ser un rango cómodo para tenerlas en casa, en el caso de que se las quiera reproducir, su rango será de 29ºC a 35ºC. Es importante que no estén al sol ni en zonas donde se puedan superar los 35ºC, el exceso de calor es letal para estos insectos.
Teniendo en cuenta estas indicaciones citadas podrá mantener vivo su alimento por mucho tiempo.