La cascada de guijarro Exo Terra estimula el comportamiento natural de beber de nuestros animales en el terrario, además, aumenta los niveles de humedad. Está fabricada a base de resinas consiguiéndose un aspecto natural que se integra a cualquier tipo de terrario. Su sólida composición es muy estable, no pudiendo ser volcada. Incluye bomba de agua que permite el flujo continuo de esta desde el estanque hasta la parte más alta.
Se fabrica en 3 tamaños:
Pequeña: 16X20X17 CM
Mediana: 19X21,5X18,5 CM
Grande: 25,5X27X27 CM
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
El diseño de guijarros de la Cascada Exo Terra ofrece la apariencia natural de un pequeño arroyo. A menudo utilizado por los reptiles y anfibios para hidratarse. Estas pequeñas cascadas y arroyos son una característica importante en todos los ambientes tropicales. El agua en cascada estimula el comportamiento natural de beber de los lagartos (como: camaleones, anolis, dragones de agua, etc …)
La limpieza es fácil, ya que la cascada se puede desmontar en varias partes. Se incluye una bomba Exo Terra Repti Flo para poner en circulación el agua. Como medida de seguridad, para camaleones y ranas pequeñas, se pueden añadir pequeñas piedras o grava al tanque de recolección. Los residuos orgánicos deben de ser retirados del estanque a intervalos regulares para mantener el agua limpia.