BOMBILLA BAJO CONSUMO EXO TERRA UVB 150 DESÉRTICO

Ideal para animales deserticos. Iluminación con emisión de  UVB alta. El elevado índice de vitamina D3 garantiza el rendimiento de la fotosíntesis de vitamina D3 para ayudar a la absorción de calcio y prevenir enfermedades metabólicas.

Más detalles

Comprar BOMBILLA BAJO CONSUMO EXO TERRA UVB 150 DESÉRTICO online

19,50 € impuestos incl.

  • 13W
  • 25W

Información y venta de BOMBILLA BAJO CONSUMO EXO TERRA UVB 150 DESÉRTICO

El Exo Terra Reptile UVB150 tiene una potencia UVB muy alta similar a la luz solar en los desiertos. Estos lugares reciben más luz solar directa, por lo tanto, los reptiles de desierto están mas expuestos a radiaciones UV que cualquier otro tipo de reptil. Esta lámpara también se puede utilizar en terrarios con pantallas más densas para asegurar la penetración UVB suficiente. Las pantallas densas pueden filtrar hasta el 50% de los rayos UVB. El alto índice de vitamina D3 garantiza el rendimiento de la fotosíntesis de vitamina D3 para ayudar a la absorción de calcio y prevenir enfermedades metabólicas.

IMPORTANTE. INSTRUCCIONES PARA ELECCIÓN DE BOMBILLA:

Disponible en dos potencias (13W y 25W), para elegir la bombilla adecuada, en PRIMER lugar tendremos que identificar a nuestro animal y ver en la foto 3 " índice de UVB para bulbos Exoterra”, cuantas estrellitas marca, En SEGUNDO lugar hay que medir la distancia en CM  de la bombilla que se quiere elegir al animal y en TERCER y último lugar, ir a la tabla de las bombillas (foto 4 y 5) y determinar en función de los pasos anteriores la potencia de bombilla necesaria.